¿Qué es el hachís?

Hasta ahora hemos hablado de la marihuana, ahora hablamos de su extracto, el hachís. También conocido con el nombre común de “humo”, el hachís se distingue de la maleza porque es el resultado de  una extracción directa  de sus inflorescencias. Por lo tanto, es incorrecto decir que existen  plantas de hachís, ya que este es solo un compuesto derivado de la planta de cannabis, aquí conocerás las Diferencias entre el Hachís y marihuana.

Cabe destacar que existen diferentes métodos de extracción, de los que se derivan principalmente dos  tipos de hachís: por un lado  Charas , que tiene origen afgano, y por otro lado  Panetta , el compuesto tradicional marroquí.

El primer tipo de humo se extrae frotando intensamente las palmas de las manos sobre las copas de las plantas hembras maduras, obteniendo así una resina negra y pegajosa, que posteriormente se retira de las manos y luego se acumula en esferas y bola de varios tamaños.

El segundo tipo, en cambio, alto o bajo, se extrae de una forma más noble y pura, porque se obtiene gracias a la percusión de los cogollos contra un tamiz, por el que solo pasan los tricomas y cristales de THC. Bajo el tamiz se forma una especie de polen marrón / verde que se llama  Kief,  que luego se deposita en un molde y posteriormente se coloca en compresión con una prensa en frío, alcanzando así la forma final de un ladrillo (de ahí el nombre panetta, o panetto). Este último método de extracción garantiza un producto con altas concentraciones de THC y alta pureza, pues durante su preparación se evita el contacto directo del Kief con las manos del productor (evitando así una mayor contaminación bacteriológica), pero sobre todo porque no contiene planta. partes, pero solo la resina que se había desarrollado en las flores.

¿Qué es la marihuana?

Continuamos con nuestro análisis hoy, y abordamos una de las preguntas que, aparentemente trivial, son más comunes entre los nuevos usuarios de estos productos: ¿qué es la marihuana?

La  fórmula se enmarca dentro de la clasificación de las drogas blandas  y por ello, en todo el mundo, existe una lucha continua en dos frentes: quién quiere legalizarla, quitando así una gran parte de los ingresos del crimen organizado, y quién quiere para seguir considerándolo droga. Y si te estás preguntando si la  marihuana es una droga, debes saber que en nuestra tienda de cannabis solo encontrarás una selección de inflorescencias de  marihuana THC legales , cuidadosamente controladas y en total cumplimiento con los requisitos legales de nuestro país.

Ya sea que usted está hablando de  la marihuana química  de  la marihuana curativa,  cada inflorescencia disponibles son creados en y con el correspondiente certificado de análisis que indica el valor de los parámetros de THC y CBD, para asegurar que toda la experiencia agradable y relajante en pleno cumplimiento de las normas.

Nuestros productos extraídos del cáñamo son el resultado de un cuidadoso cultivo y selección de las mejores flores por parte de nuestros colaboradores. Por lo tanto, puede estar seguro: ¡ciertamente estos no son productos extraídos de  plantas psicoactivas legales!